Calidad de Servicio y Atención de Cliente

1. Desarrollando Nuestra Calidad de Servicio
Este es un curso destinado a sensibilizar al personal sobre la importancia de asumir sistemáticamente un compromiso con la Calidad de Servicio entregado a los clientes internos y externos de la empresa.

El programa es especialmente recomendado para aquellas organizaciones que desean fortalecer su capacidad competitiva y lograr diferenciación en mercados exigentes.

Se aborda desde los conceptos generales de la filosofía de la Calidad de Servicio, hasta herramientas prácticas destinadas a desarrollar las habilidades requeridas para establecer relaciones efectivas con los clientes en cada uno de los "momentos de verdad" en los que toman contacto con el personal de la empresa y su ciclo de atención.

Objetivos:

2. Calidad de servicio para supervisores

Este curso está destinado a entregar los principios básicos de Calidad de Servicio al nivel supervisión de organizaciones comprometidas con un proceso de mejoramiento del servicio entregado a sus usuarios.

Este entrenamiento es fundamental cuando se espera de los supervisores un liderazgo activo, que involucre participativamente a todos los trabajadores en el mejoramiento sistemático de la calidad del servicio.

Objetivos:

3. Herramientas para el mejoramiento de servicio

Este es un curso destinado a entregar las herramientas técnicas necesarias en un esfuerzo sistemático de mejoramiento de la calidad de servicio.

Este entrenamiento es fundamental cuando el mejoramiento del servicio está concebido de una forma participativa, en que los propios empleados tendrán un rol activo en identificar problemas, proponer soluciones, implementarlas y evaluar los efectos de esas soluciones.

Posee un enfoque eminentemente práctico, con acento en el entrenamiento en las herramientas y su aplicación inmediata en un microproyecto de mejoramiento del servicio.

Objetivos:

4. Atención de Clientes
Este seminario-taller está diseñado para aumentar las competencias de atención y calidad de servicio en todas aquellas personas que cumplen funciones directas de contacto con los clientes de la organización.

Permite el desarrollo de habilidades y herramientas comunicativas y de atención profesional de clientes y usuarios, a la vez que promueve un mayor compromiso con la calidad del servicio de la Empresa.

Con un enfoque fuertemente experiencial, se autodiagnostica las principales fortalezas y debilidades presentes, para arribar a herramientas que permitan el mejoramiento permanente de los niveles de servicio.

Objetivos:

5. Teleatención Efectiva

Crecientemente, el desarrollo de los canales remotos de atención se ha constituido en uno de los desafios de las organizaciones de servicio.

Este seminario-taller está destinado a conocer y aplicar técnicas modernas de teleatención, que potencien la calidad de servicio al cliente en los Centros de Contacto.

De esta manera, se abordan los principios y prácticas de la Excelencia en el Servicio, y se desarrollan las habilidades comunicacionales específicas para el contacto remoto con clientes ("tele-presencia").

Objetivos:

 

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