Liderazgo

1. Liderazgo Situacional
Este curso está diseñado para ampliar el repertorio de conductas de liderazgo de todas aquellas personas que ejercen cargos de supervisión.

La capacidad para influir sobre el comportamiento de los demás se verá significativamente incrementada, si de modo cuidadoso, flexible y deliberado, se elige el estilo de liderazgo más apropiado a las características de los seguidores y contingencias propias de la organización y su entorno.

Objetivos

2. Administración del Cambio
Este seminario-taller está diseñado para ayudar a los miembros de la organización a comprender las principales características de un proceso de cambio y, a la vez, prepararlos para participar positiva y proactivamente en dichos procesos.

Es de utilidad para líderes formales e informales, pero también para cualquier persona que esté siendo afectada directa o indirectamente por procesos de transformación estructural o cultural.

El taller entrega herramientas que aumentan la plasticidad conductual de los participantes para adaptarse de modo eficiente a nuevas prácticas, estrategias o tecnologías.

Aporta, además, un diagnóstico personalizado del estilo predominante de adaptación al cambio de cada participante.

Objetivos

 

Sintagma S.A.          informacion@sintagma.cl

Sitio Desarrollado Por Kinetica